fbpx

Ven a la mejor clínica dental de Sevilla, nuestro trato cercano y la exitosa aplicación de técnicas pioneras, son los pilares que permiten este reconocimiento.

Instituto Dental Lebrón, la mejor clínica dental de Sevilla

Instituto Dental Lebrón está reconocido como la mejor clínica dental de Sevilla ya que fuimos pioneros en Sevilla aplicando la robótica en la elaboración de incrustaciones y fundas de porcelana con la técnica CAD/CAM.

En nuestro centro, estamos especializados en múltiples disciplinas de rehabilitación dental, solventando todo tipo de dificultades. Tras un diagnóstico preliminar, tenemos en cuenta las patologías y defectos por sanear de cada paciente, para ofrecer un tratamiento óptimo.

El mejor dentista de Sevilla

En Instituto Dental Lebrón contamos con el mejor dentista de Sevilla. El Prof. Dr. Carlos Gómez Lebrón, Director Médico de la clínica, ha sido reconocido en la VI edición de los «Top Doctors Award» entre los mejores 50 médicos que trabajan en la sanidad privada en España.

Especialistas en prostodoncia

Dentro de nuestra especialidad en prostodoncia, hemos ido evolucionando, adaptándonos e incorporando los múltiples avances tecnológicos en materia dental a nuestra clínica dental de Sevilla.

Diseñamos y fabricamos todas las prótesis dentales que necesiten cada una de nuestros pacientes cuando hayan sufrido la pérdida de una o varias piezas dentales. Nuestro objetivo primordial es la recuperación total de la funcionalidad anatómica como estética.

Prestamos especial atención al bienestar de nuestros pacientes cuidando que nuestras prótesis se adapten perfectamente hasta el punto de que se olviden que las llevan.

Apostamos por la Odontología emocional

En Instituto Dental Lebrón apostamos por la odontología emocional ofreciendo una alternativa a lo que el paciente suele encontrarse en las franquicias, una «odontología fría». 

Para nuestro equipo es muy importante que el paciente se sienta seguro y que reciba un trato profesional, pero a la vez cálido y familiar. De hecho, uno de nuestros objetivos es que el paciente olvide con nuestra atención y con nuestra tecnología el miedo al dentista.

equipo de Instituto Dental con una paciente

Cada uno de nuestros pacientes nos importan antes, durante, y después del tratamiento, y trabajamos con pasión para provocar emociones positivas en los pacientes.

Incorporamos las últimas tendencias en Odontología

Dentro de nuestro compromiso de hacer odontología de excelencia incorporamos las últimas tendencias en Odontología a nuestra clínica dental de Sevilla. Un ejemplo de esto es nuestro protocolo para realizar endodoncia mecanizada o cirugía guiada en 3D que permiten realizar operaciones de implantes dentales mínimamente invasivas.

Otro ejemplo de estas técnicas en el campo de la cirugía reconstructiva, es la utilización del plasma enriquecido en plaquetas para recuperar el hueso de la forma más natural y sin tener que usan biomateriales ni membranas.

Conseguimos que el resultado de nuestro trabajo sea duradero

Si por algo somos el mejor dentista de Sevilla es porque conseguimos que el resultado de nuestro trabajo sea duradero y aporte salud y bienestar al paciente.

Nos centramos en la funcionalidad, sin olvidarnos del valor de lo estético. Los materiales que utilizamos para cada tratamiento son de primerísima calidad, en gran parte provenientes de Alemania, lo que nos permite llegar al nivel óptimo de satisfacción del paciente.

El protocolo inicial para el proyecto de salud o estética de cada paciente que nos visita, comienza por realizar un preciso y exhaustivo diagnóstico digital para realizarlo posteriormente visual, minimizando costes y ahorrando tiempo e incomodidades para al paciente. 

Razones por las que elegirnos

Hay muchas razones por las que elegir Instituto Dental Lebrón como tu clínica para tu tratamiento dental en Sevilla.

Profesionales especializados

Todo nuestro equipo está especializado en su área, lo que nos aporta una amplia visión y experiencia sobre cada uno de los tratamientos.

Formación continua

El Prof. Dr. Carlos Gómez, fundador de Instituto Dental Lebrón, cuenta con más de tres décadas de experiencia médica en las que ha estado en constante formación, un factor que lo ha convertido en un auténtico referente nacional.

formación de equipo en la mejor clinica dental en Sevilla

Últimas tecnologías del sector

En nuestra clínica prácticamente todo es digital y hemos ido incorporando las últimas tecnologías del sector durante estos 30 años.

Recientemente hemos implantado un novedoso protocolo del diseño de la sonrisa (DSD), en el que estudiamos cada caso después de un protocolo de fotos y vídeo de la mejor sonrisa posible para los pacientes. Y simulamos digitalmente cada caso antes de empezar. Con ello, nuestros pacientes pueden verse y evaluar su nueva sonrisa.

Facilidades

Nuestro objetivo es ofrecer facilidades a cada paciente, por ello ofrecemos financiación al alcance de sus posibilidades, para satisfacer todas sus necesidades ya sean estéticas o sanitarias.

Resultados de éxito

En Instituto Dental Lebrón no damos por finalizado un tratamiento hasta alcanzar el resultado óptimo, aquel que se había planificado y que será estable a largo plazo. Durante estos 30 años hemos conseguido resultados exitosos en pacientes con intervenciones completas y casos difíciles.

Pacientes satisfechos

Y lo más importante, pacientes satisfechos en el 99% de los casos.

Si tienes cualquier problema de salud bucal o estética dental, ven a la mejor clínica dental de Sevilla. No dudes en solicitarnos información para tu caso. Te ofrecemos atención personalizada, financiación a tu medida y un excelente servicio.