fbpx

Nuestra clínica de odontología estética en Sevilla podrás disfrutar de los mejores y más novedosos tratamientos de odontología estética.

¿Qué es la odontología estética y en qué consiste?

La odontología estética es una de las especialidades odontológicas cada día más demandada. Hoy en día, los pacientes que acuden a nuestra clínica dental no solamente buscan que el tratamiento al que se someten les devuelva la salud o la funcionalidad de su boca, sino que además, buscan que el procedimiento les aporte la máxima estética.  En definitiva, esta disciplina dental trata de aportar una armonía estética a una boca sana.

La odontología estética ha avanzado mucho en los últimos años, con nuevos tratamientos cada vez más avanzados, cómodos y con resultados más naturales.

Clínica de odontología estética en Sevilla

En nuestra clínica de odontología estética en Sevilla, realizamos diferentes tratamientos de estética dental. Nuestros especialistas en odontología estética realizan un diagnóstico personalizado, seleccionando el tratamiento dental más adecuado para cada paciente.

Una buena salud dental es indispensable para lucir una bonita sonrisa. En Instituto Dental Lebrón disponemos además, de tratamientos específicos para potenciar tu belleza gracias a tecnologías novedosas como el Diseño de Sonrisa Digital o Digital Smile Design (DSD).

Diseño Digital de la Sonrisa, el éxito para un tratamiento de estética dental

El Diseño Digital de la Sonrisa o DSD, es un método idóneo para un tratamiento de estética dental. En nuestra clínica hemos incorporado recientemente esta novedosa tecnología para planificar digitalmente el tratamiento dental más adecuado. Para ello, contemplamos la cara de nuestros pacientes, así como su mímica y labio, diseñando la mejor sonrisa y obteniendo el mejor resultado estético posible.

odontología estética en sevilla, tratamiento para el diseño de la sonrisa digital, dsd en Sevilla

El paciente también participa en el diseño de su sonrisa. Esta es una parte importante en nuestra filosofía de odontología emocional.

Tratamientos de odontología estética

Los tratamientos más demandados de la especialidad de Estética Dental son las carillas dentales, el blanqueamiento, la ortodoncia invisible, y las reconstrucciones. La mayoría de estos tratamientos para lograr una buena estética dental son sencillos e indoloros y algunos pueden realizarse en una sesión única consiguiendo excelentes resultados.

Tratamientos de odontología estética, caso real tras un tratamiento de odontología estética, dientes antes y después

Carillas dentales

Es recomendable recurrir al uso de carillas dentales cuando hay manchas persistentes o severas decoloraciones en piezas dentales concretas. También pueden corregirse pequeños defectos en la forma, astillamientos, e incluso subsanar casos leves de diastema (separación interdental).

Carillas dentales de Composite

Este tratamiento estético dental, consiste en aplicar y modelar directamente sobre la pieza dental a tratar una resina especial que imita perfectamente la textura y color del esmalte dental, cubriendo manchas y corrigiendo fisuras, astillamientos y pequeños defectos en la forma del diente gracias a su ductilidad y plasticidad.

Carillas dentales de porcelana

Las carillas de porcelana son de mayor durabilidad y estabilidad que el composite. Se realizan partiendo de un molde de la zona obtenido directamente del paciente. En el laboratorio se moldea sobre las réplicas de los dientes del paciente y a base de finas capas de cerámicas especiales una pieza, que una vez finalizada la fase de modelado, es horneada para su solidificación. Por último, en la clínica, es colocada y fijada esta pieza, quedando perfectamente integrada.

Ortodoncia invisible Invisalign

La ortodoncia invisible con Invisalign es otro de los tratamientos estético dentales más demandados por nuestros pacientes. Esta alternativa a los brackets, es más cómoda y estética para corregir problemas estéticos y de mordida. Además de ser una ortodoncia cómoda y segura, destaca por sus excelentes resultados. 

Blanqueamientos Dentales

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos dentales más demandados. Gracias a los blanqueamientos dentales, sacamos a relucir el brillo natural de tu sonrisa.

Para obtener los mejores resultados es imprescindible antes de comenzar un tratamiento de blanqueamiento realizar una limpieza dental clínica.

Blanqueamiento con láser

Este tratamiento de estética dental, es muy rápido, efectivo y duradero. Solo se necesita una sesión y sus resultados son inmediatos.

Blanqueamiento mediante férulas y gel blanqueador

Este tratamiento es progresivo y el paciente se lo puede aplicar en casa, generalmente durante las noches. Puede durar varias semanas, dependiendo de los resultados que se deseen obtener. Comienza con una sesión en la clínica donde se proporciona la férula realizada a medida, el gel blanqueador y se dan todas las explicaciones necesarias.

Reconstrucciones

Las reconstrucciones pueden llevarse a cabo bien por motivos de salud, es decir, debido a caries o fracturas, o por motivos estéticos. 

En lo que a motivaciones estéticas se refiere, la reconstrucción suele realizarse cuando se tienen dos dientes levemente separados o se quieren hacer ligeras modificaciones en la forma de una pieza dental.

Razones para someterte a un tratamiento

Es cierto que el principal beneficio de la odontología estética es el de la apariencia, ya que siguiendo estos tratamientos tu sonrisa lucirá más bonita que nunca, pero hay muchas más razones, más allá de los aspectos estéticos.

  • Son tratamientos poco invasivos. Tratamientos como la colocación de carillas estéticas o el blanqueamiento dental son mínimamente invasivos. Además, se llevan a cabo en una sola sesión y no tienen ningún efecto secundario negativo. Son maneras muy sencillas de mejorar la estética de tu sonrisa.
  • Mejoran tu salud bucal en general. Con la mayoría de estos tratamientos de estética dental se corrigen pequeños defectos que ayudarán a mejorar tu salud bucal, e incluso pueden llegar a prevenir enfermedades orales en un futuro.
  • Mejorará tu autoestima y confianza personal. Una mejor sonrisa implica un aumento de la confianza y autoestima personal.

Si quieres conseguir una sonrisa perfecta con tratamientos de calidad, infórmate sin compromiso. Pide tu cita online, llámanos o visita nuestra clínica en Sevilla. Estaremos encantados de asesorarte sobre el tratamiento de odontología estética que mejor se adapte a tus necesidades.