fbpx

¿Por qué los implantes de Instituto Dental Lebrón son los mejores implantes dentales de Sevilla?

Los implantes dentales de Instituto Dental Lebrón son los mejores implantes dentales de Sevilla porque se basan en la funcionalidad, la salud y la estética, aportando bienestar a cada uno de nuestros pacientes.

Ante todo, lo primordial es la salud de nuestros pacientes. En segundo lugar, es indispensable asegurar la comodidad y perfecta funcionalidad que garantice su bienestar. Y, como tercer pilar de nuestra filosofía de actuación, la estética en el resultado de nuestras intervenciones.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son básicamente el sustituto y el reemplazamiento de una raíz dental que hemos perdido.

Son tornillos de titanio que mediante una intervención quirúrgica menor se colocan en el hueso maxilar y sustituyen a la raíz del diente ausente.

Posteriormente, sobre ellos, se coloca la restauración, una corona hecha a medida que tiene el aspecto y la función de un diente natural.

En Instituto Dental Lebrón trabajamos con los mejores implantes dentales 

Utilizamos en todos nuestros tratamientos los mejores componentes y materiales disponibles en el mercado, fabricados en laboratorios de reconocido prestigio y solvencia. Concretamente, para los implantes solo trabajamos con la firma alemana CAMLOG, referente internacional de máxima calidad e innovación.

Tratamientos de los mejores implantes dentales en Sevilla 

En Instituto Dental Lebrón trabajamos diferentes tratamientos de implantes dentales, según el caso concreto al que nos enfrentemos. Desde implantes dentales completos hasta implantes en piezas dentales específicas. El uso de materiales de máxima calidad y la satisfacción de nuestros clientes nos ha permitido el reconocimiento como la mejor clínica dental de Sevilla.

Prótesis Fijas

Las prótesis fijas son todas aquellas prótesis dentales que una vez colocadas quedan fijadas de manera permanente para el paciente, bien por atornillamiento o por cementación.

imagen de los mejores implantes dentales en Sevilla

Implantes de Carga Inmediata

Con los implantes de carga inmediata en un mismo día recuperarás la plena funcionalidad y la sonrisa.

Realizamos una cita previa en la que cada caso es estudiado en profundidad y se recaban todas las pruebas y mediciones necesarias. En la siguiente cita y en una sola sesión, realizamos la extracción de la pieza dental a sustituir y colocamos la base del implante al que se le fija una corona provisional.

Transcurrido un periodo de entre 3 y 6 meses, y se haya producido la integración ósea del conjunto, procedemos a colocar las coronas definitivas.

Este tratamiento puede realizarse tanto en piezas independientes como en un conjunto de ellas si fuese necesario.

Implantación Inmediata

La implantación inmediata se lleva a cabo cuando una pieza dentaria es insalvable. Realizamos en una misma sesión su extracción e inmediatamente colocamos el implante que sustituye a la raíz.

Sobredentaduras con Técnica Telescópica

Las sobredentaduras con Técnica Telescópica son un conjunto protésico de alta precisión semi-fija, de gran durabilidad, especialmente indicado para la sustitución de grupos de piezas dentales. Este tipo de implante dental presenta unos niveles de funcionalidad muy elevado, y su limpieza será muy cómoda para el paciente.

Sobredentaduras con Técnica Locator ®

La técnica de fijación de prótesis Locator ® se basa en un innovador sistema de anclajes por presión de conectores machihembrados entre los elementos de soporte fijados a la mandíbula con la pieza removible.

Extracción atraumática de Implantes Fracasados

En Instituto Dental Lebrón hemos desarrollado todo un procedimiento indoloro y atraumática para extraer y subsanar los problemas derivados de implantes dentales fracasados tanto por la mala praxis, como por el deterioro de materiales de mala calidad.

En otras ocasiones, el problema está originado por una incorrecta profilaxis mantenida en el tiempo que acaba derivando en una infección tan grave que hace fracasar la durabilidad y la fijación de la prótesis.

¿Existen diferencias entre los implantes dentales?

La oferta de mejores implantes dentales en Sevilla es muy amplia y solo parece que hay una diferencia en cuanto al precio. Pero lo cierto es que existen otras muchas diferencias.

  • Material

No es suficiente el hecho de que los implantes sean de un material biocompatible y no causen problemas a la hora de osteointegrarse. Los implantes exigen unas características mecánicas que deben estar bien hechas y calculadas.

  • Gama

A la hora de realizar un implante dental, el cirujano puede escoger entre implantes económicos, de precio medio o de alta gama. Los implantes dentales de alta gama ofrecen más garantías y posibilidades a la hora de hacer un tipo u otro de prótesis. Además, aguantan a lo largo de sus años de uso, sin provocar roturas en los mismos, o que se afloje la dentadura.

  • Pilar y adimentos 

Podemos utilizar pilares y adimentos originales o compatibles, siendo los segundos de precio más reducido, pero con unas prestaciones no tan duraderas. En Instituto Dental Lebrón apostamos por la originalidad.

  • Prótesis y trabajo de laboratorio

La tecnología utilizada puede aumentar o disminuir la calidad de los implantes dentales y, por lo tanto, el precio.

La base de un tratamiento dental acertado comienza con un diagnóstico correcto y para ello es fundamental la precisión del equipo tecnológico con el que se realice. En Instituto Dental Lebrón, dentro de nuestro compromiso de hacer odontología de excelencia, seguimos incorporando las últimas tendencias que ofrece la industria tecnológica dental.

  • Experiencia del cirujano

Colocar un implante correctamente implica contar con un cirujano de reconocido prestigio y años de experiencia. El Prof. Dr. Carlos Gómez Lebrón, cuenta con 30 años de experiencia, y es Experto en Implantología y Grandes rehabilitaciones e Injertos óseos.

caso real de los mejores implantes dentales en Sevilla

En definitiva, los implantes dentales son la mejor solución a la hora de reponer dientes perdidos. Si este es tu caso, no dudes en solicitarnos información para los mejores implantes dentales en Sevilla. Financiación a su medida. El 99% de nuestros pacientes mantienen en perfecto estado sus implantes al cabo de 15 años.