fbpx

En Instituto Dental Lebrón comenzamos 2020 con nuestra clínica renovada. Estas vacaciones de navidad hemos trabajado para mejorar y reformar nuestras instalaciones para seguir ofreciendo un excelente servicio a cada uno de nuestros pacientes. Como para todo el STAFF ha sido una sorpresa hemos grabado sus primeras emociones y lo queremos compartir con todos vosotros.

Fue algo espontáneo y si os fijáis bien hubo quien se le saltaron las lágrimas de emoción . Esperamos que os guste…..:-)

En Instituto Dental Lebrón ofrecemos una alternativa a lo que el paciente suele encontrarse en las franquicias, una «odontología fría». Para nuestro equipo es muy importante que el paciente se sienta seguro y que reciba un trato profesional, pero a la vez cálido y familiar. Nuestro objetivo es que olvides con nuestra atención, espacio y tecnología, el miedo al dentista. Nuestros pacientes nos importan antes, durante y después del tratamiento, y trabajamos con pasión para provocar emociones positivas en los pacientes. Esta es una parte importante en nuestra filosofía y como concepto de clínica dental: «la Odontología emocional«.