fbpx

Escáner itero en Sevilla, iTero Element 5D doctor lebrón SevillaEl escáner iTero Element 5D utilizado en Sevilla por Instituto dental Lebrón es un equipo con la más novedosa tecnología dental.

Del mismo modo que en nuestra clínica fuimos pioneros aplicando la técnica CAD/CAM y de diseño de sonrisa digital. Actualmente somos la única clínica dental de Sevilla en contar con este novedoso equipo de odontología avanzada.

 

El uso de escáneres dentales como iTero Element 5D permite reducir el tiempo y número de consultas necesarias en los tratamientos dentales de ortodoncia. De esta forma, es posible reducir los costes del mismo al mismo tiempo que se mejora el nivel de satisfacción de los pacientes.

Infórmese sin compromiso llamando al +34 954 98 00 48 

Funcionalidades del escáner iTero Element 5D

Funcionalidades del escáner iTero Element 5DEntre las funcionalizades del escáner iTero Element 5D podemos destacar las siguientes:

Simulación de ortodoncia invisible: Permite realizar una simulación rápida y precisa del tratamiento de ortodocia Invisalign. De esta forma, es posible mostrar al paciente los resultados que se obtendrán en apenas unos minutos. Además permite una comunicación fluida con los laboratorios dedicados a la confección de férulas Invisalign, aportando datos precisos de forma rápida y sencilla.

Odontología emocional: Esta tecnología de escaneo 3D, tiene la ventaja de evitar el molesto uso de moldes de silicona, adaptándose perfectamente a nuestra filosofía de odontología emocional. Anteriormente al uso de estos equipos, era necesario introducir pasta de silicona en la boca del paciente y esperar a su endurecimiento. Este proceso además de aportar datos más imprecisos que el escáner suponía un momento desagradable para muchos pacientes.

TimeLapse: Esta tecnología permite checkear junto al paciente la evolución del tratamiento de ortodoncia. El equipo realiza una comparativa entre los anteriores escaneos, aspecto que permite comprobar que el tratamiento esta logrando los resultados esperados.

Detector de caries: El equipo dispone de un detector de caries sin emisiones de radiación ni utilización de productos químicos. Por ello, este escáner supone un avance importante iTero Element 2. Para la detección de caries se utiliza la tecnología NIRI (Near infrared imaging) que permite detectar caries interproximales mediante el uso de inflarojos.

Todas estas funcionalidades permiten mejorar en comodidad, rapidez y precisión. Además, reduce el gasto en productos químicos, favoreciendo la realización de un tratamiento dental más limpio y ecológico.

Características del equipo

Algunas características del equipo iTero Element 5D utilizado en nuestra clínica de Sevilla son:

Escaneo rápido y preciso: El equipo permite un escaneo rápido y preciso gracias a la combinación de tres tecnologías de obtención de imágenes. Tecnología de imágenes en 3D, intraoral a color y de infrarrojo cercano (NIRI).

Visualización y interacción con los resultados rápida y sencilla gracias a su monitor táctil de 21,5 «.

Equipo móvil y versátil: Al estar integrado en un soporte con ruedas se facilita su movilidad y utilización dentro de la clínica.

Acceso desde múltiples equipos: Gracias a Myitero, el acceso a la información recopilada puede realizarse desde diferentes equipos. Esto evita cuellos de botella al permitir mostrar los resultados a varios pacientes a la vez que el escáner queda libre para realizar un nuevo escaneo.

Pioneros en Sevilla

equipo iTero Element 5D, Instituto dental LebrónActualmente Instituto Dental Lebrón es la única clínica dental de Sevilla que dispone del equipo iTero Element 5D. Con un precio cercano a los 50.000 €, el del escáner iTero Element 5D es un equipo dental muy exclusivo que solo podrás disfrutar las mejores clínicas dentales de España.

Infórmese sin compromiso llamando al +34 954 98 00 48 o a través de nuestro formulario de contacto.