fbpx

Diseño de sonrisa digital, digital smile desing, sonrisa digital SevillaEl diseño de sonrisa digital o digital smile design (DSD) es una tecnología novedosa con la que contamos en nuestra clínica dental de Sevilla. Esta técnica, requiere de equipos especiales de odontología y utiliza la potencia de los algoritmos informáticos para diseñar una sonrisa perfecta y natural.

El DSD es un método idóneo para hacer el mejor diagnóstico digital posible, de manera que se planifica digitalmente el tratamiento dental más adecuado. Para ello, contemplamos la cara de nuestros pacientes, así como su mímica y labio, diseñando la mejor sonrisa y obteniendo el mejor resultado de estética dental posible. Todo ello permite obtener un resultado seguro, profesional y previamente conocido.

Desde Instituto Dental Lebron hemos apostado fuerte por esta tecnología, que permite obtener resultados más predecibles. Además el DSD, facilita la demostración de los cambios que necesitan practicarse en la boca del paciente para la obtención de una sonrisa perfecta.

Ventajas del digital smile design (DSD)

Gracias a las ventajas que ofrecen los nuevos equipos de digital smile design (DSD) con los que cuenta nuestra clínica de Sevilla, podemos:

  • Hacerte cómplice del diseño de tú sonrisa: Podrás ver de forma digitalizada cómo afectarán los cambios a la orientación de tus dientes y decidir sobre los mismos para que se adapten perfectamente a lo que buscas.
  • Facilita la comunicación y comprensión de los procedimientos que se van a realizar.
  • Mejora el nivel de aceptación de los tratamientos realizados.
  • Favorece la práctica de la odontología emocional.
  • Aporta valor añadido al tratamiento dental ayudando a alcanzar el mejor nivel de calidad posible.

Así, gracias al Diseño de Sonrisa Digital (DSD) y a contar con los mejores dentistas de Sevilla, podemos alcanzar el máximo nivel de excelencia en los tratamientos de odontología estética y funcional.

Características del software de diseño de sonrisa

Las características con las que cuenta el software para el diseño digital de la sonrisa, permiten recrear y planificar de forma precisa el tratamiento al que se necesita realizar al paciente.

Las técnicas de Diseño de Sonrisa Digital (DSD) se aplican habitualmente cuando se necesitan realizar implantes dentales, carillas… Donde resulta necesario realizar cambios importantes de la posición de los dientes y otros aspectos que afectan de manera importante a la estética dental.

Además de aportar al paciente una visión de los cambios que se realizará, el programa informático ayuda a la toma de decisión del dentista, garantizando un resultado de la máxima calidad.

Además el software recoge datos esenciales en cuanto a las dimensiones, color, posición y forma del diente. Estos datos permiten un control estrecho y preciso para evaluar de forma clara y apreciable la evolución del tratamiento dental.

Diseño de sonrisa digital (DSD) en Sevilla

Si deseas disfrutar de una sonrisa perfecta, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros dentistas de Sevilla son expertos en diseño de sonrisa digital (DSD).