fbpx

Novedades para 2020 en Instituto Dental Lebrón

En Instituto Dental Lebrón estamos continuamente renovándonos para ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad en un entorno donde se sientan cómodos.

Este año hemos dado muchos pasos, incorporando la mejor tecnología dental y apostando por la formación continua para garantizar la efectividad en cada uno de nuestros tratamientos.

Nuestro equipo ha trabajado durante todo este 2019 para ofrecerte el mejor servicio, la calidad y satisfacción que buscas en cada consulta.

Dentro de nuestro compromiso de hacer odontología de excelencia, le damos mucha importancia al entorno y las instalaciones, por ello estamos continuamente ofreciendo mejoras y novedades en la clínica.

Es por ello que, desde el martes 24 de diciembre de 2019, hasta el próximo jueves, 8 de enero de 2020, nuestra clínica permanecerá cerrada por reformas.

En Instituto Dental Lebrón, el ambiente (la decoración, la música, la fragancia, etc.), está diseñado para la distracción del paciente de esa idea inquietante para muchos que es la visita a la clínica dental, asociada al dolor y al estrés.

Nuestro principal objetivo es que cuando salgas de Instituto Dental Lebrón estés totalmente satisfecho con los resultados y que tu visita sea lo más cómoda posible. Es por ello que seguimos trabajando y lo seguiremos haciendo durante este 2020. Se aproximan cambios, ¡Estad atentos!

Nos puedes seguir en redes sociales, web, y periódicos digitales.

Gracias por confiar en Instituto Dental Lebrón.

Recuerda que tu felicidad es nuestro principal objetivo.

¡Feliz 2020!